lunes, 10 de septiembre de 2012

Postulación a becas de perfeccionamiento presencial en el extranjero

BECAS CHILE Y CONICYT DAN INICIO A LA CONVOCATORIA 2012 DE MAGISTER PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACION

El período de postulación se extenderá desde el 14 de agosto hasta el 09 de octubre de 2012. (Fecha de Publicación: 14 de Agosto de 2012)



BECAS CHILE y la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, anuncian el inicio del período de postulación a las Becas de Magíster para Profesionales de la Educación en el Extranjero, Convocatoria 2012. Esta beca está destinada a financiar el inicio de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster en universidades y/o centros de investigación extranjeros de excelencia.


La presente convocatoria está dirigida a chilenos o extranjeros con residencia definitiva, que posean el grado de Licenciado y/o Título Profesional conferido por Escuelas Normales o Universidades, así como los otorgados por instituciones académicas extranjeras debidamente validados en Chile. Además deben encontrarse, al momento de la postulación, ejerciendo profesionalmente en Chile en establecimientos de educación subvencionados (municipales, particulares subvencionados o liceos regidos por el DL 3.166; éste último para el caso de los liceos técnico profesionales de administración delegada a las corporaciones). Y finalmente, poseer excelencia académica acreditando, al menos, haber obtenido un promedio final de Licenciatura y/o Titulación igual o superior a cinco (5.0) o bien, encontrarse dentro del 30% superior de la promoción de titulación o egreso de pregrado.

La beca incluye beneficios tales como el 100% de arancel y matrícula, pasajes de ida y regreso para el becario y su grupo familiar, un aporte destinado a manutención para el becario y grupo familiar, si corresponde; un aporte para el seguro de salud, entre otros establecidos en las bases concursales.

Mayor información respecto al concurso de Becas de Magíster para Profesionales de la Educación Convocatoria 2012, disponible en www.becaschile.cl, www.conicyt.cl y www.becasconicyt.cl. Y para acceder a la postulación aquí.

Plazos para postular


  • Postulaciones en línea: 14 de agosto al 09 de octubre de 2012 a las 14:00 horas (hora continental de Chile).
  • Postulaciones en soporte papel: 14 de agosto hasta el 12 de septiembre de 2012, incluidas las cartas de recomendación, a las 14:00 horas (hora continental de Chile).

Informaciones
  • Call Center de BECAS CHILE 600 425 5050 de lunes a viernes entre 08:00 y 18:00 horas.
  • Plataforma OIRS de CONICYT www.conicyt.cl/oirs
  • Atención presencial en oficinas del Programa Formación de Capital Humano Avanzado de CONICYT, Avenida Salvador #379, comuna de Providencia, Región Metropolitana, de lunes a viernes entre 09:00 y 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario